Misión, visión y valores

Los objetivos y los valores que definen nuestro trabajo son los siguientes:

Misión

Difundir y ayudar a maximizar, en particular en el mundo de habla hispana, la eficiencia de los esfuerzos para conseguir un presente y un futuro mejor. Lograr para ello (i) difundir una práctica del emprendimiento social máximamente eficiente, para dotarlo de una metodología autocrítica, rigurosa e informada en base a las evidencias disponibles más sólidas; y (ii) expandir la consideración por todas las formas de padecimiento, así como la preocupación por el futuro a largo plazo.

Visión

Un futuro mejor que el presente, donde los distintos modos de sufrimiento extremo y los riesgos de las formas más masivas de sufrimiento, sean tenidos en cuenta y minimizados, y en el que se dé prioridad al cambio de la situación de quienes se encuentran en una situación desfavorecida, y a las circunstancias estructurales que les dañan.

Valores

Buscamos maximizar la reducción del sufrimiento y la mejora de la situación de quienes se encuentran en la peor situación, con una posición no discriminatoria, respetuosa con los distintos colectivos, con todos los seres humanos y los animales sintientes. Tenemos como principio básico la consideración moral de todas las formas de sintiencia y la imparcialidad y racionalidad en nuestras decisiones.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
LinkedIn
Twitter