Nuestro propósito

El objetivo de nuestra organización es el de ayudar a conseguir el mejor futuro posible reduciendo al máximo el sufrimiento que pueda haber en él. Por ello, trabajamos en particular en dos sentidos fundamentales, ambos estrechamente relacionados:

  • En primer lugar, difundimos información de utilidad para todas aquellas personas que se planteen intentar mejorar como son las cosas. En esta web encontrarás distintos textos, algunos divulgativos y otros ya centrados en cuestiones de investigación más detalladas, acerca de por qué y cómo podemos reducir el sufrimiento en el mundo de la forman más eficiente. Estos incluyen textos examinando los distintos conceptos centrales a tener en cuenta en el análisis de nuestra eficacia al contribuir a un mundo mejor. Y, por otra parte, también incluyen artículos que explican por qué deberíamos intentar reducir el sufrimiento en el mundo, así como las razones para considerar que el futuro es de gran importancia.
  • En segundo lugar, también trabajamos dando asesoramiento concreto a aquellas personas con un interés en contribuir a reducir el sufrimiento en el mundo. Realizamos tal asesoramiento sobre la base del trabajo que diferentes organizaciones y proyectos ya han llevado a cabo, mediante criterios rigurosos. Lo hacemos en tres aspectos distintos:
      1. Oportunidades para el voluntariado eficaz.
      2. Elección de estudios y carreras con una motivación altruista.
      3. Opciones para la realización de donaciones a organizaciones o proyectos con un alto potencial de impacto positivo.

Nos dirigimos sobre todo a las personas con inquietudes altruistas en el mundo de habla hispana. Aquí puedes ver nuestra misión, visión y valores.

Si quieres más información sobre lo que hacemos no dudes en ponerte en contacto en el correo electrónico fundacioncambiaelfuturo@gmail.com.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
LinkedIn
Twitter